Paneles solares

¿Por qué paneles solares?

Las facturas de electricidad para familias y empresas siguen aumentando.

Instalar paneles solares no es un gasto, es una inversión.

Los paneles solares le ayudan a reducir significativamente su factura de energía. Recuperas tu inversión a partir del 3er año.

 

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Un panel solar es una colección de células solares que pueden convertir la luz directamente en electricidad. Al combinar la capacidad de varios paneles solares, las necesidades de electricidad se pueden cubrir con la producción de energía verde.

La cantidad de electricidad que produce una célula solar depende principalmente de la cantidad de luz que recibe.

Paneles solares

Describimos aquí 3 tipos de paneles solares

Paneles solares monocristalinos

Paneles solares monocristalinos

Los paneles solares monocristalinos son como la variante policristalina hecha de silicio. Funcionan mejor bajo la luz solar directa. Si tiene una pequeña superficie disponible los monocristalinos son una buena opción. Con una pequeña cantidad de paneles solares puede lograr un alto rendimiento. Debido a que el proceso de producción de paneles solares monocristalinos es largo, más intenso y el panel produce una mayor eficiencia, son un poco más costosos que los paneles solares policristalinos.

Paneles solares policristalinos

Paneles solares policristalinos

Los paneles solares policristalinos están hechos de silicio, al igual que la variante monocristalina. Aquí el enfriamiento se lleva a cabo después de la fusión, de una manera diferente lo que resulta en cristales que se mezclan perdiendo mucho menos silicio en el proceso que en el monocristalino. A partir de esto, se hacen imágenes que luego se aplican en los paneles solares.

El proceso de producción de policristalinos es más corto que el de la variante monocristalina, lo que los hace más económicos.

Paneles solares de lámina delgada o amorfo

Paneles solares de lámina delgada o amorfo

Aenean volutpat, sem sit amet ullamcorper gravida, tortor arcu molestie risus, ut bibendum urna enim nulla. Pellentesque porta arcu velit, faucibus kodales dolor rhoncus sed. Curabitur lacinia massa vitae efficitur porttitor. Sed scelerisque vestibulum lectus, at egestas erat varius.

Los paneles solares amorfos, también conocidos como paneles solares de lámina delgada, CIS o CIGS, han ido en aumento en los últimos años. El nombre "lámina delgada" se usa porque se aplica una capa fotovoltaica fina. Típicos son los bajos costos de producción dando como resultado el bajo costo de venta.

Estos paneles solares amorfos funcionan bien a altas temperaturas característica que no tienen otros tipos de paneles, sin embargo, una desventaja es la menor eficiencia en comparación con los paneles monocristalinos y policristalinos, porque se requiere una gran superficie para mantener el sistema rentable.

Los amorfos son adecuados si tiene suficiente espacio disponible y la orientación del techo no es óptima. Los paneles solares de lámina delgada también son populares debido a su aspecto visual. Son de color negro intenso y tienen una apariencia mate que los hace verse hermosos y elegantes. Son flexibles / plegables.

¿Por qué Solarinstaller?

  • Mas de 12 años de experiencia
  • Mas de 60 000 instalaciones
  • Mas que 50 empleados de Canarias
  • Precio de cotización = Precio de factura
  • Excelencia
  • Garantía de 25 años con paneles de Honeywell

¿Por qué consultar a un especialista?

El precio de la instalación de un panel solar depende de varios factores.

Un especialista tiene suficiente experiencia para hacer una estimación precisa del costo total. En Solarinstaller creemos tanto en nuestros representantes que el precio de cotización es igual al precio de la factura, sin costos inesperados, gastos adicionales ni sorpresas desagradables. Cuando solicite una cotización será contactado por nuestro personal le preguntaran, autoriza visitarle con un especialista sin compromiso.

¿Cómo se determina el precio?

  • Cuánto espacio tiene en su techo o terreno?
  • Qué techo / terreno está involucrado (plano, inclinado, tejas).
  • Cuántos paneles solares puedes instalar?
  • Cuánta potencia usas?
  • Cuánto aluminio y cableado se necesitan?
  • Cuál es el precio de costo de los inversores?
  • Cuántas horas de trabajo se necesitan para la instalación completa?

Marcas

Honeywell

Honeywell

Los módulos solares de Honeywell representan los materiales y componentes de la más alta calidad para garantizar que nuestros paneles solares generen valor durante décadas. La tecnología es de clase mundial, los procesos con certificación ISO, los certificados de calidad TUV, las personas profesionales definen nuestro proceso de fabricación. El panel solar es la base de cualquier proyecto solar exitoso. Nuestros paneles solares han sido probados en diversos climas, entornos, condiciones y países.

Talesun

Talesun

Talesun Solar Technologies es un fabricante internacional de células y módulos solares: nivel de calidad premium europeo vinculado con una excelente relación precio-rendimiento.

Fundada en 2010, la empresa matriz de Talesun Solar Technologies es Zhongli Group, que cuenta con 29 años de experiencia. Talesun Solar Technologies es un fabricante líder mundial de células solares fotovoltaicas y módulos de alta calidad. Estamos clasificados en el Nivel 1 de Bloomberg New Energy Finance.

Longi

Longi

LONGi Solar es un líder mundial en fabricación de células y módulos solares monocristalinos de alta eficiencia. LONGi Solar se ha centrado en Monocristalino durante 18 años y es el mayor proveedor de obleas de silicio monocristalino en el mundo, con activos totales superiores a los $ 5.230 millones (2017). También planea tener una capacidad de producción de obleas monocristalinas de 45 GW para el año 2020.

Armado y alimentado por tecnología avanzada así como rica y excepcional experiencia en el campo del silicio monocristalino, LONGi Solar despachó aproximadamente productos de 4,5GW en 2017, con un índice de crecimiento de más del 100% en tres años consecutivos. La Compañía tiene sede en Xi'an y sucursales en Japón, Europa, América del Norte, India, Malasia, Australia y África.

Solicita tu oferta sin compromiso.