Inversores

Marcas

Growatt

Growatt

Inversor de string o híbrido

Los inversores Growatt se distinguen por su muy alta eficiencia. Se basan en las últimas tecnologías. Lo más importante de esto es que los inversores Growatt no contienen ventilador. Como resultado, los inversores duran más y son muy silenciosos. Growatt se centra específicamente en inversores de energía solar rentables y fáciles de usar. Growatt ofrece una línea completa de inversores fotovoltaicos de 1 kW a 1 MW, junto con sistemas de monitoreo inteligentes.

Los inversores Growatt se encuentran entre los inversores más eficientes del mundo. Puede convertir del 97 al 98% de toda la energía solar de los paneles solares en electricidad que se suministra a la red. Este excelente efecto de los inversores Growatt también se confirma en los estudios del instituto de investigación alemán Photon. Aquí Growatt obtiene una clasificación A+.

SolarEdge

SolarEdge

Optimizadores de potencia

La gama de productos de SolarEdge incluye optimizadores que proporcionan optimización y monitoreo de la energía solar. SolarEdge ha creado el segmento CD Optimizador y es el líder del mercado con más del 70% del mercado.

El inversor DC-AC de SolarEdge está especialmente diseñado para trabajar con los optimizadores de energía SolarEdge. Debido a que el optimizador de energía maneja el seguimiento del punto de máxima potencia (PMP) y la gestión de voltaje por separado para cada panel, el inversor solo es responsable de la conversión de la DC-AC. Esto lo convierte en un inversor fotovoltaico simple, rentable y confiable con una garantía estándar de 12 años que se puede extender a 20 o 25 años. El voltaje de string fijo garantiza la máxima eficiencia (> 97% de eficiencia promedio) en todo momento, independientemente de la longitud y la temperatura del string.

SolarEdge es un productor líder de soluciones de inversores inteligentes y ha suministrado más de 9,6 GW de soluciones de inversores optimizados para DC en todo el mundo. La plataforma de monitoreo SolarEdge controla constantemente más de 750,000 instalaciones fotovoltaicas en 133 países.

SolarEdge funciona con un denominado optimizador de energía por panel solar. El optimizador es un controlador, que monitorea y asegura cada panel solar por separado. Los optimizadores están conectados entre el cableado de los paneles solares.

Los paneles solares con optimizadores están conectados al inversor central de SolarEdge. El inversor convierte la corriente continua en corriente alterna.

Enphase

Enphase

Micro-inversores

La empresa estadounidense Enphase suministra tecnología energética para soluciones inteligentes y fáciles de usar que conectan la generación, el almacenamiento y la gestión de la electricidad de la energía solar en una plataforma. La compañía ha revolucionado la industria de la energía solar con su tecnología de microinversores y está produciendo la única solución de generación y almacenamiento de energía solar verdaderamente integrada del mundo. Hasta ahora, Enphase ha entregado alrededor de 17 millones de microinversores en más de 760,000 sistemas y más de 110 países.

El microinversor Enphase es un nuevo enfoque de la energía solar. Tradicionalmente, los sistemas de energía solar están diseñados con un inversor central. Esto significa que docenas, cientos o incluso miles de paneles solares están conectados a un inversor. Los microinversores Enphase reemplazan los inversores de string instalando uno con cada módulo. Esto conduce a una mejora significativa de los ingresos.

Gracias al microinversor Enphase, cada panel fotovoltaico tiene su propio rastreador PMP. Esto asegura la relación ideal entre corriente y voltaje y, por lo tanto, garantiza un rendimiento máximo. Debido a que el seguimiento de PMP ahora se realiza por módulo, se optimiza el rendimiento de toda la instalación fotovoltaica. Para instalaciones con sombras molestas, por ejemplo, se puede generar hasta un 25% más de rendimiento.

Solicita tu oferta sin compromiso.