Baterías

Marcas

Growatt

Growatt

Las soluciones de almacenamiento de baterías Growatt comenzaron con soluciones de almacenamiento de baterías de DC. Estos son productos de actualización, que se instalan entre los paneles solares y el inversor de string existente en la instalación. De los productos originales, ahora hay una gama de tamaños y tipos de solución exitosos para las unidades de almacenamiento de baterías de DC.

Las baterías de iones de litio Growatt están disponibles en una variedad de capacidades y se pueden agregar entre sí para ampliar la capacidad de respaldo de la batería.

Growatt también ha desarrollado un inversor híbrido para sistemas solares híbridos. No se requiere ningún otro inversor en el sistema solar. Estos sistemas son ideales para nuevas instalaciones solares, así como para un inversor solar adaptado donde el inversor original puede ser reemplazado por un inversor híbrido que crea un sistema solar híbrido.

Pylontech

Pylontech

Pylontech es una compañía única con integración vertical de todas las tecnologías necesarias para SAE (sistema de almacenamiento de energía), incluido el material del cátodo, la celda de litio, BMS y la integración del sistema. Con tecnologías clave de desarrollo propio y dedicación a las aplicaciones de SAE, Pylontech ha sido pionera en el mercado global de SAE desde 2013. Con más de 1 GWh de productos en 30 países hasta finales de 2018, Pylontech está orgullosamente contribuyendo con su fuerza para cambiar la forma en que las personas generan, transfieren y usan la electricidad.

Pylontech cree firmemente que el brillante futuro del ser humano se logrará con sistemas de energía más ecológicos y eficientes.

La batería Pylon es ideal para el almacenamiento de baterías domésticas, y también puede ampliarse para aplicaciones comerciales de almacenamiento de baterías.

Solicita tu oferta sin compromiso.