Instalación Comerciales

¿Cómo funciona la energía solar?

¿Cómo se convierte el sol en electricidad? Aquí está una visión general de los hechos de energía solar, el proceso y el equipo que puede ayudarle a generar su propia energía limpia y más asequible.

¿Cómo funciona la energía solar?

Nuestros servicios

Sollarinstaller lleva a cabo proyectos de energía renovables de forma integral, con una operativa de trabajo y asesoramiento de calidad a través de nuestro personal especializado. Nuestro objetivo es aportar las soluciones técnicas que nuestros clientes necesitan, optimizando sus instalaciones, haciéndolas más seguras y eficientes. Desde los proyectos más sencillos a los más especializados. Realizamos un estudio técnico de las necesidades energéticas de nuestros clientes, aplicándole soluciones innovadoras y eficientes. Nuestros clientes disfrutan cada día de instalaciones seguras y garantizadas, respaldados por un equipo de profesionales, que ayudan a optimizar su consumo energético.

Diseño e Ingeniería
01

Diseño e Ingeniería

Solarinstaller ofrece servicios completos de diseño eléctrico y mecánico para dimensionarse correctamente su sistema y proporcionar una integración perfecta en su infraestructura existente. Nuestros expertos solares internos aportan soluciones avanzadas, innovadoras y rentables a todos los proyectos en los que se dedican. Todos nuestros diseños están optimizados para lograr los máximos rendimientos y permitir una implementación eficiente.

Construcción
02

Construcción

Solarinstaller ofrece un servicio de construcción llave en mano para asegurar un punto de contacto y responsabilidad a lo largo del proceso de construcción. Todos los requisitos de salud, seguridad y medio ambiente se respetan al más alto nivel. Nuestro equipo interno gestiona toda la actividad en el sitio, incluyendo permisos, preparación de sitios, construcción, interconexión y puesta en marcha

Adquisiciones
03

Adquisiciones

Cada proveedor y socio de construcción que usamos necesita aprobar un riguroso proceso de selección y acreditación.

Operaciones y Mantenimiento

Proporcionamos servicios de operación y mantenimiento para asegurar continuamente que su sistema está operando a su máxima eficiencia. Al mantener la operación de la planta solar, garantizamos que su sistema continúa produciendo energía a niveles máximos durante toda la vida útil del sistema.

Solicita tu oferta sin compromiso.